lunes, 13 de enero de 2014

26. Enero que no termina...

Cuando era más joven me encantaba enero, porque era el inicio de las vacaciones. Con el paso de los años se ha convertido en una de los meses donde más tenemos que trabajar: informes finales, correcciones finales, poner notas, reuniones de evaluación y de programación!!! En fin. 

Todavía conservamos el mes de febrero como vacaciones. No obstante, ya me entré a preocupar cuando hoy veo mi correo y me encuentro con un mail donde me preguntan si puedo participar en los exámenes de grado durante la última semana de Febrero. Obviamente, respondí que NO.

Ya no sé mucho qué hacer con los límites. El sistema está superando cualquier racionalidad. Trabajo sábados y domingos. Parto la semana agotada y siento que todo lo hago a media máquina. Al final, siento que los únicos espacios de esparcimiento se están convirtiendo en salir a tomar un trago con los amigos/as. No puede ser. No me gusta que sea así. 

Es importante hacer una gran cambio aquí. 

1 comentario: